unos entrantes para la visita

corta unas rebanadas de pan de molde sin corteza en 4 triángulos y úntalas con esta mezcla: margarina Tulipán, un picadillo de perejil y yema de huevo duro, un poquito de mostaza y sal. Coloca encima, tan decorativamente como se te ocurra, un filete de anchoa y pepinillo a rodajas, y verás como desaparecen en un abrir y cerrar de ojos.
Sobre unas tostaditas hemos untado una mezcla de margarina Tulipán, aguacate maduro, zumo de limón, sal y pimienta, y por encima hemos puesto unas gambitas saladas ¿Te apuntas a preparar una merienda igual?
Corta las rebanadas de pan de molde en forma de pez, unta la cabeza y la cola con margarina y el cuerpo con paté de salmón, con paté de atún, o con virutas de jamón de york, y pon una aceituna negra a modo de ojo. ¡Verás que rápido se vacía la pecera!
Sobre unos biscotes pequeños untados con margarina Tulipán pon medio tomate cherry a modo de cascarón y sujétalo con un palillo que a la vez también será el mástil de una vela de queso, de jamón o de otro embutido. Seguro que la fiesta va viento en popa.

2 comentarios:

  1. Madre mia Esther vaya pinta tienen. Habrá que tomar nota, y probarlos algun día.

    ResponderEliminar
  2. no veas Esther que buena pinta, que imaginacion

    ResponderEliminar